Sol a pleno en Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, La Costa y Necochea

Los distritos bonaerenses costeros de Pinamar, La Costa y Villa Gesell presentaban hoy una jornada soleada con vientos moderados del norte, mientras que en Necochea y Mar del Plata se preve una temperatura maxima de 30 grados, informo el Servicio

Argentina 25 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los distritos bonaerenses costeros de Pinamar, La Costa y Villa Gesell presentaban hoy una jornada soleada con vientos moderados del norte, mientras que en Necochea y Mar del Plata se prevé una temperatura máxima de 30 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura era esta mañana de 16,8 grados, con cielo despejado, vientos que soplaban del norte a 5 kilómetros y una máxima prevista en 30 grados, igual que el resto de las localidades aledañas de la costa bonaerense.
Hacia la tarde-noche, se prevé que el cielo continúe despejado y soplen vientos del norte rotando hacia el oeste, a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora, según el SMN.
La ciudad de Mar del Plata amaneció a pleno sol sin nubes, con vientos del oeste a 14 kilómetros y una temperatura de 15,1 grados y una humedad del 79%.
Durante el resto de la jornada, el cielo se mantendrá despejado, con vientos del norte rotando al noroeste a una velocidad que oscilará entre los 7 y 31 kilómetros por hora.
En las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con cielo sin nubes, la temperatura a las 8 era de 16,8 grados, y se espera que continúe así durante la tarde y noche con vientos que soplarán del cuadrante norte rotando al noroeste entre los 13 y 22 kilómetros por hora.
En las localidades de Necochea y Quequén el cielo permanecía despejado y la temperatura en las primeras horas de esta mañana era de 15,1 grados, vientos que soplaban del oeste a 14 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 79%.
Por la tarde y la noche de este jueves se prevé descenso de temperatura, con cielo despejado acompañado de vientos del este, a una velocidad de entre los 13 y 22 kilómetros y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
En tanto, en las localidades del partido de la Costa -Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este y Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo estaba soleado con 16,5 grados centígrados, vientos del norte a 5 kilómetros y una humedad que alcanzaba el 91%.
Hacia la tarde noche, el cielo continuaba sin nubes y con vientos del norte soplando entre los 13 y 22 kilómetros por hora. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email