Sin probabilidad de lluvias, sigue el calor en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este miercoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo nublado por la mañana a parcialmente nublado por la tarde y una temperatura estimada en 23 grados de minima y 32 grados de maxima, informo el Servicio

Argentina 27 de enero de 2021 Agencia Télam
Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo nublado por la mañana a parcialmente nublado por la tarde y una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 32 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
A raíz de las altas temperaturas, se mantiene el alerta naranja en la zona, sin probabilidades de lluvias y vientos del sur rotando al este, agregó el organismo.
Las lluvias, en cambio, llegarán el jueves por la mañana con chaparrones y tormentas aisladas por la tarde y se extenderán hasta el viernes por la mañana, de acuerdo a las previsiones.
El SMN prevé además para el jueves una jornada con vientos del norte rotando al este y una temperatura de entre 23 y 31 grados; mientras que el viernes se esperan mejoras en el tiempo hacia la tarde, con vientos del norte rotando al noroeste y una temperatura que tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 31. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email