Sin escrúpulos: Tenía dos familias y cinco novias más para estafarlas a todas

Su vida transcurría sin sobresalto hasta que cuatro años después de casarse, Mary recibió una llamada. Era otra esposa de su marido, con el que incluso había tenido cinco hijos.

Argentina 01 de marzo de 2021 Redaccion GLP
Este lunes sale a la venta “El psicópata”, un libro que trata la historia de una madre escocesa que descubre las increíbles andanzas de su marido y realiza esta publicación como último recurso para prevenir a las mujeres de caer en la misma emboscada que ella.

Cuando Mary Turner Thomson conoció a Will Jordan jamás habría sospechado que este hombre la engañaría tanto. Como todo buen psicópata le endulzó los oídos o más bien la vista, ni bien se conocieron por internet, cuando empezaron a escribirse largos y románticos correos electrónicos.

Él parecía abrir su corazón cada vez más, revelando los daños emocionales que había padecido en su infancia, y ganando el corazón de la empática Mary. Esa es la cualidad que ella detectó tiempo después en todas las víctimas, la habilidad de ponerse en el lugar del otro y sentir lo mismo.

Una vez casados y con dos hijas pequeñas, la mujer que ya tenía anteriormente un hijo de otra relación, recibió una llamada telefónica que cambió el rumbo de su vida. Al otro lado del celular, una mujer aseguraba tener una familia vigente con Will.

Su marido se las había ingeniado muy bien para llevar varias vidas paralelas bajo el disfraz de trabajar para la CIA. Es que cuando se conocieron en el año 2000, él le comentó que cumplía funciones en el área de informática por lo que muchas veces decía ausentarse. “Me dio pruebas, incluidos los cheques de pago”, relató la autora del libro.

Nada le hacía sospechar que quien la había sacado del sufrimiento por una relación anterior fallida, sería una de sus peores pesadillas. Fue estafada emocional y financieramente, ya que el hombre la hizo vender su propia casa para pagar la extorsión ficticia de unos mafiosos que de lo contrario secuestrarían a sus hijos. Además había usado tarjetas de crédito a nombre de ella, dejándole una deuda de 78 mil dólares.

Cuando esa otra mujer se comunicó para contarle que tenía cinco hijos con Will, su vida se desmoronó. Luego descubriría que durante su noviazgo él había dejado embarazada a esa otra esposa y la niñera de sus hijos; y que sembraba noviazgos en cada rincón del planeta.

Aunque lo denunciaron y fue apresado, Will logró conseguir la libertad y continuar aprovechándose de varias mujeres hasta que en 2014 llegó la oportunidad de tenderle una trampa. Mary ideó un plan con Mischele, una enfermera estadounidense de 36 años que había caído en las redes del gavilán.

Esta última logró grabar a escondidas una confesión del psicópata, que sirvió como prueba ante la Justicia para que finalmente lo encarcelaran. Sin embargo, el criminal volvió a ingeniárselas para salir de la cárcel en 2017, por lo que Mary tomó la decisión de escribir un libro para alertar a las mujeres sobre el peligroso delincuente que anda suelto.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email