Siguen los cortes totales y parciales de calles porteñas por consecuencias del temporal

Los cortes parciales y totales de calles tras el temporal de lluvia y viento que azoto hoy a la Ciudad de Buenos Aires y zonas aledañas continuaban esta tarde, por lo que agentes de transito brindan asistencia en los puntos con mayor circulacion,

Argentina 27 de abril de 2022 Agencia Télam
Los cortes parciales y totales de calles tras el temporal de lluvia y viento que azotó hoy a la Ciudad de Buenos Aires y zonas aledañas continuaban esta tarde, por lo que agentes de tránsito brindan asistencia en los puntos con mayor circulación, informó el Gobierno porteño.
El fenómeno meteorológico ocasionó caídas de casi 400 árboles, de carteles, postes de luz y marquesinas, y provocó el corte de cables, entre otros inconvenientes.
En el barrio de Recoleta hay un corte total en la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y Junín, en tanto que se registra un segundo corte parcial en la unión de avenida Córdoba y Junín, en Monserrat.
En avenida Cobo, entre Cachimayo y Emilio Mitre, en el barrio de Parque Chacabuco, está trabajando una grúa que produce un corte total al tránsito; en tanto se informó que hay un segundo corte total en la mismo barrio, Picheuta entre Zañartú y Zelarrayán .
Asimismo, se notificó que en la zona del microcentro porteño, hay un corte en Viamonte entre Suipacha y Esmeralda.
Un último corte total se registró en Floresta, en la calle Cardoso entre avenida Rivadavia y Yerbal.
El temporal de lluvia y viento provocó la caída de 378 árboles, 48 de los cuales lo hicieron sobre vehículos o propiedades, mientras otros 100 corren riesgo de desplomarse por lo que serán retirados, informó Defensa Civil del distrito.
El titular de la organización, Alberto Carita, dijo a Télam que hubo cerca de 700 sucesos en CABA por el fenómeno meteorológico, entre caídas de árboles, carteles, postes de luz y marquesinas, y cables cortados, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email