Sigue la busqueda infructuosa en Necochea del nadador desaparecido en el mar

Las tareas dispuestas por el Centro de Operaciones y Emergencia con el objetivo de hallar al nadador Ezequiel Bermejo desaparecido en una competencia de aguas abiertas el sabado pasado continuo hoy sin resultados positivos pese a las

Argentina 14 de enero de 2020 Agencia Télam
Las tareas dispuestas por el Centro de Operaciones y Emergencia (COE) con el objetivo de hallar al nadador Ezequiel Bermejo desaparecido en una competencia de aguas abiertas el sábado pasado continuó hoy sin resultados positivos pese a las inclemencias meteorológicas que se desataron en la zona de Necochea.
Las áreas municipales de Defensa Civil, Tránsito y Guardaparques ya recorrieron la costa de Necochea, Quequén, Costa Bonita y Bahía de los Vientos.
Fuentes municipales dijeron esta tarde a Télam que “las fuerzas de seguridad colaboran en la búsqueda del nadador desaparecido desde el sábado 11, mientras que personal de la Policía Bonaerense y Federal se pusieron a disposición del COE”.
Por su parte, Prefectura Naval Argentina volvió a desplegar su Guardacosta Río Paraguay, junto a un helicóptero, un semirrígido y moto de agua, pero sin obtener un resultado positivo.
También la Asociación de Guardavidas, la filial local de la Cruz Roja Argentina y el Radio Club se encuentran abocados a tareas de rastrillaje y comunicación.
Por la noche ”se continuará la tarea como en las jornadas anteriores y mañana, a primera hora, el COE volverá a reunirse para seguir con el rastrillaje que se extendió hasta la costa de Arenas Verdes, partido de Lobería”. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email