Sigue la alerta naranja y se espera un viernes sofocante en AMBA con 42 grados de maxima

Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado, una temperatura estimada en 26 grados de minima y 42 de maxima, y vientos del sector norte, informo el Servicio Meteorologico Nacional.

Argentina 14 de enero de 2022 Agencia Télam
Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado, una temperatura estimada en 26 grados de mínima y 42 de máxima, y vientos del sector norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
La Ciudad continuaba hoy con alerta naranja que advierte sobre los riesgos que las temperaturas extremas pueden tener la salud de las personas, especialmente para los grupos de riesgo como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.
A las 6, la marca mínima prevista ya había sido superado al marcar los termómetros 26,6 grados con una sensación térmica de 28,1 grados, según datos del SMN.
Mañana el cielo estará algo nublado, pero el calor seguirá siendo intenso con una temperatura mínima de 28 grados y una máxima a 38 grados.
El domingo, en tanto, llegará el alivio esperado con lluvias durante toda la jornada y la temperatura se ubicará en 27 grados de mínima y 32 grados de máxima. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email