Sigue la alerta naranja y se espera un sabado inestable en AMBA con 38 grados de maxima

Este sabado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con el cielo algo nublado, tormentas aisladas por la tarde o noche, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura que tendra una minima de 29 grados y

Argentina 15 de enero de 2022 Agencia Télam
Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con el cielo algo nublado, tormentas aisladas por la tarde o noche, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura que tendrá una mínima de 29 grados y una máxima de 38, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
La Ciudad continuaba hoy con alerta naranja que advierte sobre los riesgos que las temperaturas extremas pueden tener la salud de las personas, especialmente para los grupos de riesgo como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.
A las 7, la marca mínima prevista ya había sido superado al marcar los termómetros 29 grados con una sensación térmica de 30,7 grados, según datos del SMN.
Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo nublado y tormentas aisladas toda la jornada, vientos del sector noreste rotando al sudoeste y una temperatura que se ubicará entre los 26 grados de mínima y 32 de máxima.
En tanto, el lunes está pronosticado cielo nubado, con tormentas aisladas por la mañana, y algunos chaparrones por la tarde o noche, viento del sector este rotando al sudeste y una temperatura mínima de 21grados y máxima de 24. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email