Seis personas fueron atropelladas por una mujer cerca de Paris pero se descarto acto extremista

Seis personas resultaron heridas tras ser atropelladas este sabado por un vehiculo cuando se encontraban en mesas de un bar en una vereda de la localidad francesa de Fontainebleau, tras lo cual la conductora fue detenida y trasladada a un centro de

Argentina 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Seis personas resultaron heridas tras ser atropelladas este sábado por un vehículo cuando se encontraban en mesas de un bar en una vereda de la localidad francesa de Fontainebleau, tras lo cual la conductora fue detenida y trasladada a un centro de salud psiquiátrica, por lo que fuentes oficiales descartaron que sea un acto terrorista.
El fiscal de Fontainebleau, Arnaud Faugere, indicó que la conductora fue detenida y trasladada a urgencias psiquiátricas, donde permanecerá en observación, según el diario Le Parisien.
La conductora estaba desorientada, no hablaba y se encontraba en estado de shock, explicó Faugere, quien remarcó que era poco probable que estuviera bajo los efectos de narcóticos.
La mujer no tiene antecedentes penales y hasta el momento la investigación apunta a que se trató de un acto de desequilibrio mental, por lo que descarta la pista del terrorismo.
El atropello masivo ocurrió a las 16 locales (11 de la Argentina) en la localidad de Fontainebleau, situada a 55 kilómetros al sur de París.
De los seis heridos, cuatro fueron hospitalizados, aunque ninguno está en estado grave, de acuerdo a la información del fiscal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email