Segundo dia de demoras en autopista Buenos Aires-La Plata por cierre de empalme con 25 de mayo

El tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata sufría esta mañana, por segundo día consecutivo, largas demoras desde el kilómetro 7, con dirección a la Ciudad de Buenos Aires, debido al cierre del empalme con la autopista 25 de mayo por obras que

Argentina 19 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata sufría esta mañana, por segundo día consecutivo, largas demoras desde el kilómetro 7, con dirección a la Ciudad de Buenos Aires, debido al cierre del empalme con la autopista 25 de mayo por obras que continuarán hasta el próximo lunes, informó la empresa concesionaria AUBASA.
El corte de tránsito en la conexión entre la autopista Buenos Aires-La Plata y la autopista 25 de mayo, sentido Ciudad de Buenos Aires, comenzó el miércoles a las 21 y proseguirá hasta el lunes a las 10 debido a los trabajos que se realizan en el lugar, de acuerdo con lo informado por la empresa.
En la mañana de ayer el gran congestionamiento de tránsito complicó el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires para los vehículos procedentes desde La Plata y el resto de las localidades bonaerense que conecta la autopista; escenario que se repetía en la jornada de hoy en vísperas del fin de semana largo.
Las alternativas para conductores de vehículos livianos es la bajada de la avenida Ingeniero Huergo, para luego tomar Alicia Moreau de Justo, avenida Independencia y Paseo Colón hasta la subida de la autopista 25 de mayo.
En tanto, para el transporte pesado, el recorrido recomendado es Juan de Garay, Paseo Colón, Independencia y otra vez Paseo Colón hasta el acceso al corredor que comienza en el denominado Paseo del Bajo.
Esta mañana, la circulación en la autopista Buenos Aires-La Plata, con sentido hacia la capital de la provincia de Buenos Aires, era intensa pero no registraba demoras, según el reporte oficial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email