Un periodista santafesino, su esposa y su hijo de 34 años de edad, fallecieron en las últimas 48 horas a causa del coronavirus. La noticia impacto fuertemente en la ciudad de Santo Tomé, y en las redes sociales por ser fiel reflejo del impacto que está teniendo esta segunda ola entre los argentinos.

En plena grieta por las nuevas restricciones que decretó el gobierno de la Nación, se viralizó la lamentable seguidilla de pérdidas que sufrió la familia de Jorge Schweizer.

El reportero gráfico que se desempeñaba en el área de prensa del Gobierno provincial, falleció el pasado jueves, por el mismo virus que se había llevado la vida de su esposa y su hijo horas antes.

Marido y mujer fallecieron con pocas horas de diferencia

A comienzos de semana, la propia intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, publicaba a través de las redes sus condolencias para la familia de Carlos Miguel Schweizer de 34 años.

Dos días más tarde, durante la mañana de este jueves, se producía el deceso de la madre del joven, Graciela de 62 años, como correlato de la misma enfermedad.

El contagio interfamiliar, que afectó también a Jorge Schweizer, de la misma edad, terminó provocándole la muerte tan solo unas horas después de la partida de su mujer