Según lo que ves, cómo sos: el test que devela detalles de tu personalidad

Una sencilla imagen revela aspectos de tu personalidad que tal vez desconocías.

Argentina 06 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Un sencillo test psicológicos devela algunos aspectos de tu personalidad, según la imagen que puedas visualizar primero: lo primero que tendrás que hacer es concentrar tu vista en la figura y anotar qué es lo que inicialmente ves.

Si lo más pronto que visualizás es un loro, eres una persona idealista. Sueñas a lo grande y pocas veces puedes concretar lo que se te ocurre. Además, eres sumamente positivo, y sueles buscar en lo que te rodea todo lo bueno.
¿Ves un loro o una persona con un celular?

También eres muy sociable y no te cuesta entablar conversaciones con quienes no conoces, sin embargo, a la hora de definirte, suele ganarte la inseguridad y dejas que otro defina. No te gustan los conflictos ni los comentarios que no suman.

En cambio, si lo primero que ves es un hombre, que observa una pantalla de celular, tienes una personalidad extremadamente racional. Sólo si meditas lo suficiente sobre una decisión, la tomas. No te gusta cometer errores y también sueles no reconocerlos para pedir disculpas.

Eres trabajador y minucioso con los detalles, buscando la perfección en lo que haces y que tu labor quede brillante. Sos sumamente confiable para los demás.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email