Secuestraron equipos electronicos a DJ que organizaba after beach sin permiso en Playa Grande

Equipos electronicos destinados a un after beach que iba a realizarse en la zona de Playa Grande de Mar del Plata fueron secuestrados por la subsecretaria de Inspeccion General, la secretaria de Seguridad y la Policia de la provincia de Buenos

Argentina 21 de enero de 2020 Agencia Télam
Equipos electrónicos destinados a un after beach que iba a realizarse en la zona de Playa Grande de Mar del Plata fueron secuestrados por la subsecretaría de Inspección General, la secretaría de Seguridad y la Policía de la provincia de Buenos Aires, informaron hoy fuentes municipales.
El operativo lo llevó a cabo, ayer a la tarde, personal de la Municipalidad de General Pueyrredón y la Policía Bonaerense con el fin de que se cumpla con las diferentes ordenanzas vigentes y evitar cualquier tipo de disturbios en plena temporada veraniega.
Pasadas las 20, se infraccionaron a 2 personas mayores de edad por violar la ordenanza 17.817, por lo que se les secuestró un ecualizador, tres bafles, un generador de electricidad y un gazebo. Las actuaciones quedaron en manos del Juzgado de Faltas Número 5, según confirmaron fuentes oficiales
"Con los operativos que se realizan buscamos que la gente tome conciencia que el espacio público lo puedan disfrutar todos, pero que los excesos no serán permitidos", dijo el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta.
Por su parte, la subsecretaria María Elisa Ferrara aseguró que "la gente toma estas acciones con mucha aceptación, hay reglas que todos debemos cumplir, y nuestra tarea es sancionar a los que no lo hacen". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email