Secuestran 41 vehiculos y detectan 15 positivos en controles de alcoholemia por festejos de Navidad

Un total de 41 vehiculos secuestrados y 15 personas que dieron positivo en los controles de alcoholemia fueron el resultado de distintos operativos de control de transito y prevencion realizados en el marco de los festejos por la Navidad en Bahia

Argentina 25 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Un total de 41 vehículos secuestrados y 15 personas que dieron positivo en los controles de alcoholemia fueron el resultado de distintos operativos de control de tránsito y prevención realizados en el marco de los festejos por la Navidad en Bahía Blanca, en sur bonaerense, se informó hoy oficialmente.
Los operativos estuvieron a cargo de personal de Control de Tránsito y Ordenamiento Urbano de la comuna, junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y policía de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes comunales indicaron a Télam que "en el marco de los controles llevados a cabo en distintos puntos de la ciudad se secuestraron 41 vehículos y se detectaron 15 alcoholemias positivas y 1 por consumo de estupefacientes".
"Se realizaron un total de 607 controles preventivos en la vía pública", agregaron.
Por su parte desde el Sistema Integrado de Emergencias Prehospitalarias de Bahía Blanca, el ex SAME se indicó que "durante la noche de Navidad hubo más de 40 llamados, donde el factor más recurrente fue el exceso de alcohol".
En tanto que el secretario de Movilidad Urbana de la comuna, Tomas Marisco, dijo esta mañana que "no tuvimos que lamentar víctimas ni hechos desgraciados" al agradecer el trabajo "de la Dirección de Tránsito y Ordenamiento Urbano".
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email