Se suspendieron las clases presenciales en un colegio de La Plata por un brote de coronavirus

Por un brote de casos positivos de coronavirus, el Colegio Eucaristico de La Plata decidio suspender las clases presenciales la proxima semana en sus tres niveles de estudio y dijo que se continuara en forma virtual.

Argentina 03 de abril de 2021 Agencia Télam
Por un brote de casos positivos de coronavirus, el Colegio Eucarístico de La Plata decidió suspender las clases presenciales la próxima semana en sus tres niveles de estudio y dijo que se continuará en forma virtual.
Las autoridades del tradicional colegio de la capital bonaerense emitieron este sábado un comunicado en el que argumentan la decisión: “Hay un número importante de casos confirmados (no se especifica la cantidad) en la comunidad religiosa que habita la casa y en el cuerpo docente de la institución”.
“Sabemos las dificultades que esto conlleva en la organización familiar pero queremos actuar con responsabilidad en estos momentos, donde la enfermedad está muy activa en la ciudad”, ampliaron.
En otro tramo del comunicado expresaron que “regresaremos a las actividades en forma virtual, tal como lo hicimos el año pasado y esperamos que el proceso pueda permitirnos retomar presencialidad en el corto tiempo. Por el momento, y hasta tanto no lo definamos con las autoridades sanitarias, hemos decidido suspender por una semana toda actividad educativa en el edificio”.
Las autoridades del colegio ubicado sobre el diagonal 78 de La Plata llevaron tranquilidad a las familias de los alumnos y puntualizaron que todos los casos están siendo atendidos con las medidas sanitarias que corresponden en esta época de pandemia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email