Se registraron 3 fallecimientos por Covid-19 en Corrientes y 127 nuevos casos

Corrientes registro tres fallecimientos por coronavirus en las ultimas 24 horas y 127 nuevos contagios, informo hoy el Gobierno provincial.

Argentina 03 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Corrientes registró tres fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas y 127 nuevos contagios, informó hoy el Gobierno provincial.
La última vez que el informe oficial registraba tres muertes había sido a mediados de octubre, ya que en todo el mes de noviembre se registró una sola muerte por coronavirus, señalaron fuentes sanitarias.
El parte detalla además que en la provincia se confirmaron 127 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 34 corresponden a la ciudad Capital y los 93 restantes a 18 localidades del interior provincial.
De esta manera, las autoridades sanitarias remarcaron que la cifra de casos activos asciende a 649 y los acumulados a 114.531 en todo el territorio provincial desde el inicio de la pandemia.
Respecto de las tres nuevas muertes por Covid-19, el informe señala que el acumulado de decesos en Corrientes es de 1584.
Por otra parte, el Ministerio de Salud informó que son 38 los pacientes internados en el Hospital de Campaña "Escuela Hogar", exclusivo para casos de coronavirus, de los cuales 12 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) .
Finalmente, la cartera sanitaria provincial, informó en el último parte sobre la situación epidemiológica que están ocupados el 2,66 por ciento de los respiradores del hospital de Campaña de la Capital.

(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email