Se registran tres focos activos de incendios en Entre Rios

La provincia de Entre Ríos registra tres focos activos de incendios forestales, según informó el informe diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego .

Argentina 03 de junio de 2021 Agencia Télam
La provincia de Entre Ríos registra tres focos activos de incendios forestales, según informó el informe diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
A través de imágenes satelitales, se detectaron tres focos activos en las localidades entrerrianas de Gualeguay I-II y Victoria, informó el organismo que señaló que “hasta la publicación de este reporte, no fueron notificados por la provincia”.
Asimismo, precisó que hasta el 4 de mayo pasado se registraron 102.975 hectáreas afectadas por incendios reportados, siendo las provincias de La Pampa y San Luis las más dañadas por el fuego con 29.390 y 26.458 hectáreas, respectivamente. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email