Se registra un solo foco de incendio forestal activo en la localidad entrerriana de Victoria

La provincia de Entre Rios es la unica que registra hoy un foco activo de incendio forestal en la localidad de Victoria, en tanto en el resto del pais estan controlados, extinguidos o contenidos, segun informo el Servicio Nacional de Manejo del

Argentina 15 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La provincia de Entre Ríos es la única que registra hoy un foco activo de incendio forestal en la localidad de Victoria, en tanto en el resto del país están controlados, extinguidos o contenidos, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
En su reporte diario, el organismo precisó que los focos ígneos que amenazaban las provincias de Formosa, Córdoba, Tucumán y Jujuy, fueron extinguidos en su totalidad.
Según el relevamiento, el fuego en el departamento catamarqueño de Ambato está controlado, mientras que las tareas de combate del fuego lograron "contener" el incendio que azotaba Capayán, Tinogasta y San Fernando del Valle de Catamarca, en esa provincia.
Asimismo, el SNMF indicó que las llamas en la provincia de San Luis, en Belgrano y Coronel Pringles, están controladas. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email