Se registra un solo foco activo de incendio forestal en la provincia de Entre Rios

La provincia de Entre Rios registra un foco activo de incendio forestal, en tanto que en el resto del pais estan "extinguidos", segun preciso el informe diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego .

Argentina 08 de junio de 2021 Agencia Télam
La provincia de Entre Ríos registra un foco activo de incendio forestal, en tanto que en el resto del país están "extinguidos", según precisó el informe diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
Según imágenes satelitales, se detectó un "foco activo" en la localidad entrerriana de Victoria, informó el organismo que señaló que "hasta la publicación de este reporte, no fueron notificados por la provincia".
En tanto, el SMNF indicó que los focos que afectan Catamarca capital y Valle Viejo están "extinguidos", al igual que el de Mina (Ojo de Agua de Totox) en Córdoba.
El organismo recordó que hasta el 4 de mayo pasado se registraron 102.975 hectáreas afectadas por incendios reportados, siendo las provincias de La Pampa y San Luis las más dañadas por el fuego con 29.390 y 26.458 hectáreas, respectivamente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email