Los servicios del ferrocarril Roca se reanudaron esta tarde luego de haber permanecido interrumpidos por una protesta, durante más de ocho horas, informaron fuentes de Trenes Argentinos.

La protesta se produjo entre las 9.55 y las 18.18 en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, impidiendo la circulación de formaciones desde y hacia Constitución.

Según las fuentes, los cinco ramales eléctricos de la línea Roca comienzan a circular de manera completa entre la terminal porteña y La Plata, Bosques vía Quilmes, A. Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley luego de que se levantara el corte de vías que se produjo en la estación del partido de Avellaneda.

No obstante, aclararon que, si bien los trenes empiezan a realizar sus recorridos habituales, pueden presentarse demoras y cancelaciones hasta la normalización definitiva del servicio.

El grupo de manifestantes impidió, durante más de ocho horas, el paso de las formaciones por las cuatro vías, imposibilitando la llegada y la partida desde y hacia Constitución, por tanto, los servicios se brindaron limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques. (Télam)