Se realizaran dos marchas al cumplirse cinco meses de la desaparicion de una nena en San Luis

La mama y el papa de Guadalupe Belen Lucero, la nena de 5 años desaparecida el pasado 14 de junio en la ciudad de San Luis, realizaran dos marchas este domingo 14 de noviembre al cumplirse 5 meses de la desaparicion de la niña, las que fueron

Argentina 13 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La mamá y el papá de Guadalupe Belén Lucero, la nena de 5 años desaparecida el pasado 14 de junio en la ciudad de San Luis, realizarán dos marchas este domingo 14 de noviembre al cumplirse 5 meses de la desaparición de la niña, las que fueron convocadas para las 18 horas, una vez que termine el acto eleccionario.
Los padres de Guadalupe no podrán estar juntos mañana por una orden de restricción dictada por la justicia, por eso concretarán las marchas por su hija desde distintos lugares pero en un total acuerdo por el reclamo, aclararon a Télam, Yamila Cialone y Eric Lucero, progenitores de la niña desaparecida.
El domingo se cumplirán 150 días que Guadalupe Belén Lucero, de cinco años, quien desapareció de la puerta de la casa de su tía, en el barrio 544 viviendas, de San Luis mientras jugaba con sus primos.
La niña es de tez trigueña y cuando desapareció tenía el cabello lacio por debajo de los hombros y un lunar en la mejilla izquierda.
Según explicaron los allegados, la marcha convocada por Yamila Cialone se concentrará en la Plaza Pringles, kilómetro cero de la capital puntana; mientras que la de Eric Lucero desde su domicilio particular, en el bario 23 viviendas, al sur de la ciudad.
Los padres de Guadalupe aseguraron a Télam que "no se trata de una manifestación política ni tampoco de una competencia para ver quién reúne más gente, sino que es un pedido desesperado por tener alguna noticia de Guadalupe, de quien no se tienen datos ni en la justicia provincial ni en la federal, que intervienen en la investigación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email