Con 40 puntos de ayuda donde funcionan distintas instituciones de Bahía Blanca se realizará mañana una jornada de inscripción en el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus denominada "Buenos Aires Vacunate", se informó hoy oficialmente.

La actividad se llevará a cabo entre las 9.30 y las 13.30 en clubes, sociedades de fomento y centros comunitarios ubicados en distintos sectores de Bahía Blanca, en el sur bonaerense.

Desde Región Sanitaria I se indicó hoy que "la jornada busca potenciar la inscripción en el periodo previo a la llegada de dosis a los diferentes municipios de la provincia, siempre teniendo en cuenta que los turnos los asigna el sistema según las prioridades establecidas por las autoridades sanitarias".

"Si bien la inscripción puede realizarse de modo individual desde cada uno de los hogares, durante la jornada de mañana se buscará asistir a aquellas personas que por diferentes motivos – acceso limitado a Internet, falta de dispositivos adecuados, desconocimiento digital, requieran ayuda para efectivizar el trámite", agregaron.

Según se indicó, los interesados en acudir a los puntos de atención deberán hacerlo con su respectivo DNI y barbijo. (Télam)