Se realizara mañana una jornada de inscripcion en el marco de Buenos Aires Vacunate

Con 40 puntos de ayuda donde funcionan distintas instituciones de Bahia Blanca se realizara mañana una jornada de inscripcion en el marco de la campaña de vacunacion contra el coronavirus denominada "Buenos Aires Vacunate", se informo hoy

Argentina 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Con 40 puntos de ayuda donde funcionan distintas instituciones de Bahía Blanca se realizará mañana una jornada de inscripción en el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus denominada "Buenos Aires Vacunate", se informó hoy oficialmente.
La actividad se llevará a cabo entre las 9.30 y las 13.30 en clubes, sociedades de fomento y centros comunitarios ubicados en distintos sectores de Bahía Blanca, en el sur bonaerense.
Desde Región Sanitaria I se indicó hoy que "la jornada busca potenciar la inscripción en el periodo previo a la llegada de dosis a los diferentes municipios de la provincia, siempre teniendo en cuenta que los turnos los asigna el sistema según las prioridades establecidas por las autoridades sanitarias".
"Si bien la inscripción puede realizarse de modo individual desde cada uno de los hogares, durante la jornada de mañana se buscará asistir a aquellas personas que por diferentes motivos – acceso limitado a Internet, falta de dispositivos adecuados, desconocimiento digital, requieran ayuda para efectivizar el trámite", agregaron.
Según se indicó, los interesados en acudir a los puntos de atención deberán hacerlo con su respectivo DNI y barbijo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email