Se realiza mañana en Ezeiza un simulacro de accidente de aviacion a cargo de la ANAC

El aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, de la localidad bonaerense de Ezeiza, sera escenario mañana de un simulacro de emergencia organizado por la Administracion Nacional de Aviacion Civil , informaron hoy fuentes del organismo

D-Interés 09 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, de la localidad bonaerense de Ezeiza, será escenario mañana de un simulacro de emergencia organizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), informaron hoy fuentes del organismo dependiente del Ministerio de Transporte.
Las fuentes indicaron que el simulacro se concretará cumpliendo con el plan de procedimientos para “Accidentes de Aeronaves en Aeropuerto” según lo establecido por la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI), y tendrá lugar a partir de las 13.30.
De acuerdo a lo informado, el operativo se llevará a cabo dentro de la terminal aérea, con una aeronave en simulación de incidente y contará con la participación de 92 actores, 100 efectivos de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), 7 ambulancias de 2 hospitales de la zona (Ezeiza y Monte Grande) y un helicóptero.
Además de la ANAC, a cargo de la organización y fiscalización de la operación, formarán parte del simulacro la EANA (Empresa Argentina de Navegación Aérea), Aeropuertos Argentina 2000, la PSA, el Municipio de la Ciudad de Ezeiza con su Hospital de alta complejidad Dr. A. Eurnekian y el Hospital Del Bicentenario, de Esteban Echeverría. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email