Se inscribieron casi 6.000 estudiantes para ingresar a la Universidad del Sur

Un total de 5.987 estudiantes se anotaron para iniciar sus cursadas en el primer cuatrimestre del 2020 en la distintas carreras que ofrece la Universidad Nacional del Sur de Bahia Blanca.

Argentina 06 de enero de 2020 Agencia Télam
Un total de 5.987 estudiantes se anotaron para iniciar sus cursadas en el primer cuatrimestre del 2020 en la distintas carreras que ofrece la Universidad Nacional del Sur (UNS) de Bahía Blanca.
"Para el ingreso para el primer cuatrimestre de este año se inscribieron un total de 5.987 personas, cifra que superó a las 5.659 del primer cuatrimestre del 2019", señalaron hoy voceros de la UNS.
Según se indicó, las carreras con más cantidad de interesados fueron las de Licenciatura en Enfermería, seguida por Medicina, Abogacía y Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico, entre otras.
"La UNS ofrece 65 carreras de grado y pregrado, todas son gratuitas y con alto reconocimiento nacional e internacional, y además cuenta con un extenso programa de becas y subsidios, incluso para ingresantes", agregaron.
Por último los voceros consultados señalaron que "del 3 al 7 de febrero las personas que no tuvieron posibilidad de anotarse a las carreras podrán hacerlo, por lo que no se descarta que se sumen ingresantes". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email