La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó los operativos de verano que el Registro Provincial de las Personas lleva adelante en los distintos puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires y que permitieron que se realicen más de 1.200 trámites de documentación en la primera semana del año.

La funcionaria visitó el operativo de documentación en Villa Gesell, acompañada por el intendente local, Gustavo Barrera; el director provincial del organismo, Mariano RÍos Ordóñez; la directora provincial de Asuntos Políticos, Ayelén Borda; y el director de operativos, Gustavo Pastorive.

Según precisó la cartera provincial, durante los primeros siete días, se llevaron a cabo 24 operativos en seis municipios: Partido de La Costa, General Alvarado, Tornquist, Chascomús, Villa Gesell y Monte Hermoso; y se contabilizaron más de 1.200 trámites iniciados

"Los operativos de verano se realizarán durante enero y febrero en distintos puntos turísticos, para que las y los bonaerenses puedan iniciar sus trámites de manera simple y rápida mientras vacacionan", expresó Álvarez Rodríguez.

Asimismo, explicó que los y las bonaerenses "pueden acercarse a los móviles para solicitar actualización de pasaportes, renovación de DNI, partidas, cambios de domicilio, empadronamientos, o para realizar las consultas que necesiten". (Télam)