Se inicia en San Luis la vacunacion contra el coronavirus para docente, bomberos y policias

El Gobierno de San Luis anuncio hoy que iniciara en los proximos dias una vacunacion masiva contra el coronavirus para el personal docente, bomberos y policial que aun no ha sido inoculado. Con el arribo de 23.

Argentina 01 de junio de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de San Luis anunció hoy que iniciará en los próximos días una vacunación masiva contra el coronavirus para el personal docente, bomberos y policial que aún no ha sido inoculado.
Con el arribo de 23.770 vacunas para el día de mañana, el Gobierno provincial decidió avanzar en la inoculación a personal estratégico que aún no han sido vacunado y completar el esquema para los que ya han recibido una dosis.
En los próximos días se llamará a un total de 5.294 docentes inscriptos y más de 4.400 entre bomberos, brigadistas y policías, para que se apliquen la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, según informó el Ministerio de Salud a través de la Agencia oficial de Noticias.
En el caso de los docentes, el principal objetivo es que haya la mayor cantidad de resguardos sanitarios para retomar la presencialidad en los establecimientos educativos.
Para aquellos que todavía no se han registrado para recibir la vacuna, pueden anotarse ingresando a www.vacunacioncovid.sanluis.gov.ar (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email