Un incendio afectó en la noche del viernes al reconocido y emblemático local gastronómico de Mar del Plata "Mambrú" dedicado a la venta de hamburguesas y pizzas, ubicado en la Avenida Libertad al 3300, sin que se registraran heridos.

El fuego comenzó cerca de las 22.30 y acudieron hasta el lugar tres dotaciones de Bomberos, que lograron controlar las llamas tras más de 40 minutos de trabajo.

Fuentes policiales indicaron que “el fuego se habría iniciado en la cocina y las llamas comenzaron a extenderse por el local, por lo que se decidió evacuar el lugar”.

Trabajaron en el combate al fuego dotaciones de Bomberos de El Monolito, de Caisamar y del Cuartel Central.

La Pizzería “Mambrú” es un emblema marplatense que fue inaugurado en el año 1981, convirtiéndose en uno de los lugares para conocidos de la ciudad balnearia para comer pizza y hamburguesas.

En tanto, los dos edificios aledaños fueron evacuados por precaución y se vivieron momentos de desesperación entre los vecinos, por lo que la Policía cortó el tránsito para evitar que la gente se acerque al lugar.

Click to enlarge
A fallback.

Los especialistas lograron controlar el incendio y posteriormente realizaron el “enfriamiento” de los restos que dejaron las llamas para luego iniciar las pericias que determinarán las causas que lo provocaron. (Télam)