Se incendio un campo a la altura del kilometro 426 de la ruta 11, cerca de Villa Gesell

Un incendio de un campo de la zona de Madariaga se propago hoy hasta la ruta interbalnearia 11, donde bomberos voluntarios de Villa Gesell trabajaron en el lugar para sofocar las llamas.

Argentina 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
Un incendio de un campo de la zona de Madariaga se propagó hoy hasta la ruta interbalnearia 11, donde bomberos voluntarios de Villa Gesell trabajaron en el lugar para sofocar las llamas.
El titular de Defensa Civil del municipio de Villa Gesell, Hugo Piriz, contó a Télam que “el incendio comenzó pasadas las 16 en un campo del sector del partido lindero de General Madariaga y debido a la rotación del viento se acercó al kilómetro 426 de la ruta 11”.
“Cinco dotaciones de bomberos de Villa Gesell acudimos al lugar para sofocar las llamas, en la zona de la banquina y al interior del campo, pero las mismas no llegaron hasta la ruta por lo que el transito es normal” contó.
Piriz dijo que “no existe ningún tipo de afectación a los vecinos de la zona ni a sus viviendas, ya que el fuego fue apagado con todas las dotaciones que formamos parte de este operativo”.
En el lugar no fue necesario la participación de las fuerzas policiales, solo trabajaron los bomberos de Villa Gesell. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email