Se entrego hombre profugo desde 2016 acusado de abuso y por el cual habian ofrecido recompensa

Un hombre de 30 años que se encontraba profugo desde el 2016 en el marco de una causa por abuso sexual, por el que se habia ofrecido una recompensa por su paradero, se entrego en una fiscalia acompañado por un abogado, informaron hoy fuentes

Argentina 07 de abril de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 30 años que se encontraba prófugo desde el 2016 en el marco de una causa por abuso sexual, por el que se había ofrecido una recompensa por su paradero, se entregó en una fiscalía acompañado por un abogado, informaron hoy fuentes judiciales.
Se trata de Héctor David Streglio (30) quien desde el año 2016 se encontraba prófugo en el marco de una causa en la que está imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado, dos hechos en concurso real de delitos", cometidos en febrero del 2016 en Punta Alta, partido de Coronel Rosales.
Fuentes policiales informaron hoy a Télam que "en el marco de la investigación y mientras se realizaba la búsqueda, esta persona decidió por intermedio de un abogado entregarse en una fiscalía de Bahía Blanca, situación por la cual fue detenido y trasladado a la Delegación de Drogas Ilícitas".
"Además, el Ministerio de Seguridad bonaerense había ofrecido en octubre del 2020 una recompensa de entre 750.000 y 1.000.000 pesos a quien aporte datos sobre su paradero", agregaron las fuentes.
Según se indicó, Streglio quedó alojado en la citada sede policial a la espera de un cupo de alojamiento en una seccional o la alcaldía del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Se trata de una causa que es investigada por la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Marina Lara y del Juzgado de Garantías 4 a cargo de Marisa Prome, puntualizaron.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email