El conductor del vehículo que era buscado por la justicia luego de que un guardia de seguridad que custodiaba la Estancia San Isidro, en la localidad mendocina del Challao, muriera tras ser embestida la garita donde se encontraba, se entregó hoy en una oficina fiscal, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Mauricio Le Donne, abogado de profesión, quien era buscado luego de darse a la fuga la madrugada del domingo tras el siniestro que terminó con la vida de Juan Marcelo Sunagua (39).

Según se informó, el acusado se presentó a las 12 en la oficina fiscal 2, ubicada en la Ciudad de Mendoza, y se informó que podría ser imputado en las próximas horas por homicidio culposo agravado.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de este domingo, cuando la víctima se encontraba en la garita y, por motivos que se investigan, una Volkswagen Amarok que circulaba por la zona impactó contra la casilla ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

Según detallaron las fuentes, tras el siniestro el conductor escapó del lugar dejando el vehículo abandonado, mientras que el guardia fue trasladado al Hospital Central, donde falleció horas después. (Télam)