Se emitieron alertas amarillas por viento en tres provincias del sur del pais

El Servicio Meteorologico Nacional emitio esta mañana alertas amarillas por vientos para las provincias de Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz.

Argentina 03 de mayo de 2022 Agencia Télam
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana alertas amarillas por vientos para las provincias de Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz.
Según informó el SMN, en las áreas afectadas se prevén vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h.
En Tierra del Fuego, se encuentran en alerta amarilla la zona no costera de Río Grande y la de Ushuaia; mientras que en Santa Cruz son varias las zonas afectadas como las Mesetas de Lago Buenos Aires, de Río Chico, de Deseado y de Magallanes
Además, el organismo informó que también están bajo alerta amarilla en esa misma provincia las cordilleras de Güer Aike, Lago Argentino, Lago Buenos Aires y Río Chico
Por otra parte, el SMN indicó que se verán afectadas por vientos las mesetas de Río Senguer, de Escalante, de Sarmiento y el sudoeste de Florentino Ameghino; en la provincia de Chubut. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email