Se cosecharon en Tandil 15 mil zapallos que seran destinados a familias vulnerables

Ciudadanos voluntarios de Tandil cosecharon 15.000 zapallos que seran utilizados en los planes de acompañamiento alimentario a familias vulnerables de diferentes zonas de la ciudad por parte de la Secretaria de Desarrollo Humano y Habitat.

Argentina 14 de mayo de 2021 Agencia Télam
Ciudadanos voluntarios de Tandil cosecharon 15.000 zapallos que serán utilizados en los planes de acompañamiento alimentario a familias vulnerables de diferentes zonas de la ciudad por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.
Se trata del proyecto municipal de la chacra "El Arraigo", donde voluntarios cosecharon unos 15.000 zapallos, que personal del Ejército Argentino trasladó a los depósitos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat para ser distribuidos.
La chacra es un espacio coordinado por la Dirección de Asuntos Agropecuarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, se encuentra ubicado a cinco kilómetros del paraje El Gallo y cuenta con 21 hectáreas.
Mediante un comunicado emitido por el Gobierno municipal de Miguel Lunghi se dio a conocer que entre las actividades que se desarrollan en el lugar "se encuentra la siembra de zapallos que desarrollan de forma conjunta las Secretarías de Desarrollo Humano y Hábitat y Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales".
Luego de una primera experiencia de prueba concretada en 2020, con la ayuda de un importante grupo de voluntarios "se plantaron 3 hectáreas y media, de las cuales se obtuvieron unos 15.000 zapallos".
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email