Se controlo un incendio en oficinas de una panta de Bayer en Zarate

Un incendio que involucro a un sector de oficinas administrativas de una planta de la firma Bayer en la localidad bonaerense de Zarate, quedo totalmente controlado, informo este mediodia la empresa a traves de un comunicado.

Argentina 14 de marzo de 2020 Agencia Télam
Un incendio que involucró a un sector de oficinas administrativas de una planta de la firma Bayer en la localidad bonaerense de Zárate, quedó totalmente controlado, informó este mediodía la empresa a través de un comunicado.
"No hubo afectación al personal, ni a la operación ni a la comunidad", precisó Bayer, que indicó que "el foco se inició en la mañana de hoy en la zona de oficinas e inmediatamente se activó el Protocolo de Emergencias, y la Brigada interna de la Planta controló rápidamente el incendio, que no afectó el proceso productivo".
La compañía señaló que "posteriormente se acercaron los Bomberos Voluntarios de Zárate para dar soporte, y Defesa Civil, quienes verificaron que las instalaciones se encuentran en condiciones seguras y que no existe ningún riesgo para la comunidad".
Bayer es una empresa multinacional con competencias en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación, y en Argentina la Planta Zárate se dedica a la producción de herbicidas.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email