Se conformo un comite de contingencia por el coronavirus en Bahia Blanca

La municipalidad de partido de Bahia Blanca, en el sur bonaerense, conformo un comite de seguimiento, informacion y actualizacion por el coronavirus COVID-19, por lo que convoco a infelctologos, epidemiologos y bioquimicos de centros de salud

Argentina 03 de marzo de 2020 Agencia Télam
La municipalidad de partido de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, conformó un comité de seguimiento, información y actualización por el coronavirus COVID-19, por lo que convocó a infelctólogos, epidemiólogos y bioquímicos de centros de salud locales.
"Conformamos un comité de contigencia para prepararnos por si llega el coronavirus y poder atender a la gente como corresponde", dijo hoy el secretario de Salud de Bahía Blanca, Pablo Acrogliano, al referirse al comité con profesionales del Hospital Interzonal de Agudos José Penna, el Leónidas Lucero y referentes de la Región Sanitaria 1.
El funcionario evaluó en una conferencia de prensa en el Palacio Municipal que la comuna cuenta con "la experiencia del H1N1 (gripe A), que nos da un ejercicio y una práctica que nos permite aceitar los dispositivos y en ese sentido estamos trabajando".
Acrogliano comentó que "el comité de contingencia interdisciplinario brindará información y actualización sobre la situación del coronavirus, de acuerdo a los protocolos de la Organización Mundial de la Salud y los ministerios de Salud de Nación y Provincia de Buenos Aires”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email