Se acerca el día del padre: ¿Cómo aprovechar al máximo los descuentos bancarios?

Este domingo se celebrará un nuevo día del padre. Enterate de todos los beneficios por la fecha, para aprovechar al máximo las promociones vigentes.

Argentina 14 de junio de 2021 Redaccion GLP
Tal como sucede año a año, en cada día del padre, las entidades bancarias lanzan varios descuentos y formas de pago que benefician a sus clientes, y a los comercios adheridos a las mismas.

En esta oportunidad, lo que debemos tener en cuenta es que que hay ahorros de hasta el 45%, y 3, 6 y 12 cuotas sin interés. Algunas son para compras presenciales, mientras que otros, son por vía telefónica u online.

También, hay que tener en cuenta que son varios los rubros alcanzados por la promoción, como por ejemplo indumentaria, librerías, perfumerías y cuidado personal, entre otros. Ahora bien, ¿Cómo accedo a las promociones?

Si sos cliente del Banco Provincia, se puede aprovechar el 30% de descuento y las 24 cuotas sin interés para los productos adquiridos con tarjetas de crédito en determinas marcas de electro, fitness, cuidado personal y computación que las podrás consultar a través de su página web.

Además, el sábado 19, día previo a la celebración, habrá un ahorro del 30% y hasta 3 cuotas en perfumerías, indumentaria, librerías y casas de deporte, para compras presenciales. Para conocer los negocios adheridos, se puede acceder a la web oficial del banco.

En cambio, para aquellos que son clientes del Banco Nación, las promociones durarán por todo el mes de junio. Hay descuentos para aquellas compras que se efectúen los días lunes, del 10% con tarjeta de crédito y hasta y 6 cuotas sin interés en farmacias y perfumería; mientras que los martes hay de hasta un 25% y hasta 3 cuotas en librerías con tope de reintegro de 500 pesos.

En tanto, los días miércoles de hasta un 20% en comercios de barrio, con el mismo máximo de reintegro, mientras que los jueves tocará en indumentaria, del 25% y hasta 6 cuotas sin interés con un tope de 1000 pesos. Finalmente, los viernes, pagando con BNA+MODO, podrás acceder a un 10% menos en la compra de combustible en un pago, con un tope de $400.
Habrá varios descuentos y promociones en este día del padre.

Por su parte, el Banco Santander lanzó una serie de promociones por el día del padre de 25% de descuento entre todos los clientes, y ascenderá a -30% en el caso de los Select, en las compras de más de cien marcas, el día miércoles 16 de junio, que podrán consultarse en el web oficial del banco.

BBVA presenta, para esta nueva edición del día del padre, ahorros de hasta el 30% en compras efectuadas el mismo domingo por la plataforma de delivery Pedidos Ya, con un tope de $600 de reintegro. Mientras que, en el Banco Ciudad, habrá 35% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés hasta el sábado, en los comercios adheridos de indumentaria, calzado, perfumería y accesorios, que podrán sumarse a los planes de financiación y descuentos vigentes en su marketplace "Tienda Ciudad".

Finalmente, para los clientes del Banco Itaú regirán las promociones en ropa deportiva, calzado e indumentaria que van desde un 15% a un 35% todos los martes de junio; y de un 35% en gastronomía del delivery Rappi, el mismo domingo, para aquellos que abonen con tarjeta de débito.

Cabe destacar que, por su parte, el Banco Patagonia ofrece descuentos de hasta 35% en compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y 3 cuotas sin interés los días 17 y 18 de este mes.

El Banco Macro, lanzó promociones especiales por el día del padre, que se pueden consultar en su web oficial, mientras que los clientes del HSBC entre el próximo 16 y el 18 de junio harán un 20% menos y hasta 3 cuotas sin interés en locales físicos de determinadas marcas.

Finalmente, el Banco Credicoop dará descuentos el 17 y 18 de junio de entre 25% y 30% y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito Cabal.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email