Se acabó: Netflix ya no va a dejar que compartas la contraseña con tus conocidos

Con la medida, la plataforma busca evitar que una misma cuenta sea compartida con quienes no contratan el servicio.

Argentina 13 de marzo de 2021 Redaccion GLP
Netflix se cansó de los engaños: la plataforma lanzó una función de prueba, en la que buscará que no se usen de manera compartida las contraseñas con quienes no son dueños de las cuentas.

Hasta el momento, un usuario que contrataba el servicio podía compartir su contraseña con alguien más y éste utilizar la plataforma de streaming sin pagar demás. Además, con una misma cuenta no había una restricción en la cantidad de dispositivos en la que podía ser iniciada la sesión.
“Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo”.

Sin embargo, ello ya no podrá ser posible, con esta nueva función de prueba. Con la misma, cuando se inicie sesión en un dispositivo desconocido, aparecerá un cartel en el que se leerá: “si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo".

Tras ello, aparecerá una opción para que se envíe un código de verificación por mail o mensaje de texto al celular del titular, o también se podrá optar por "verificar más tarde".

“Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo”, afirmaron desde la empresa.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email