Santa Fe recibio 30.000 dosis de Sputnik V y ya aplico mas de un millon

La provincia de Santa Fe recibio hoy 30.000 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y ya aplico 1.149.870, mientras que desde el inicio del plan de inmunizacion arribaron a la provincia 1.360.

Argentina 09 de junio de 2021 Agencia Télam
La provincia de Santa Fe recibió hoy 30.000 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y ya aplicó 1.149.870, mientras que desde el inicio del plan de inmunización arribaron a la provincia 1.360.300 dosis, informaron fuentes oficiales.
Las nuevas dosis, correspondientes al primer componente , se aplicarán "en todo el territorio provincial" de acuerdo al esquema previsto, aseguró el Ministerio de Salud santafesino.
La aceleración del ritmo de la llegada de vacunas permitió al Gobierno santafesino otorgar para esta semana "más de 200.000 turnos para completar la población de personas de 18 a 59 años con comorbilidades",
"Estamos en un gran ritmo de vacunación, las dosis que llegan se aplican en un histórico operativo", dijo la ministra de Salud, Sonia Martorano, y explicó que se inoculan, en promedio, unas 30.000 diarias.
La funcionaria dijo que "seguimos aumentando el nivel de aplicación de vacunas a medida de la llegada" y puntualizó que "hasta que no esté todo el planeta vacunado, al virus lo vamos a seguir teniendo".
(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email