Santa Fe, Entre Rios, San Luis y Tucuman continuan con focos activos de incendios forestales

La Reserva Natural Provincial Aconquija en Tucuman, el Paraje la Totora -en el departamento Libertador General San Martin de San Luis- y la zona del Delta del Parana que se ubica en las provincias de Santa Fe y Entre Rios registran focos activos de

Argentina 16 de septiembre de 2020 Agencia Télam
La Reserva Natural Provincial Aconquija en Tucumán, el Paraje la Totora -en el departamento Libertador General San Martín de San Luis- y la zona del Delta del Paraná que se ubica en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos registran focos activos de incendios, informó esta mañana el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
El reporte diario sobre incendios forestales en la Argentina detalló que en la localidad cordobesa de La Rinconada, en el departamento catamarqueño de Ambato y en Holcim, Mendoza, los focos fueron extinguidos.
En tanto, se lograron contener los incendios en la localidad de Ambul, situada la provincia de Córdoba; en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo y en el departamento de Ledesma en Jujuy. Lo mismo sucedió en la zona de Tafí Viejo en Tucumán, según indicó el parte del SMNF.
El Comité de Emergencia Ambiental, que fue creado por una medida cautelar de la Corte Suprema de Justicia y funciona en el ámbito del Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta del Paraná (PIECAS-DP), informó en el reporte que mantendrá esta tarde una reunión. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email