Santa Fe adhirio a la extension del distanciamiento social durante febrero

El Gobierno de Santa Fe adhirio a la extension del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio mediante un decreto que acompaña la decision del presidente Alberto Fernandez hasta el 28 de febrero, dijeron hoy fuentes oficiales.

Argentina 31 de enero de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de Santa Fe adhirió a la extensión del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) mediante un decreto que acompaña la decisión del presidente Alberto Fernández hasta el 28 de febrero, dijeron hoy fuentes oficiales.
A través del decreto número 0051/2021, que lleva la firma del gobernador Omar Perotti y de la ministra de Salud, Sonia Martorano, la provincia adhirió a la extensión del Dispo, con lo cual continúan las medidas sanitarias previstas en torno a la pandemia de coronavirus.
La normativa provincial establece que hasta el 28 de febrero se prorrogan "las habilitaciones, permisos, licencias o autorizaciones que otorga la Provincia o cualquiera de sus reparticiones dependientes del Poder Ejecutivo, cuyo vencimiento opere con anterioridad a esa fecha, y cuya renovación deba tramitarse indefectiblemente de manera presencial en las reparticiones públicas correspondientes".
El viernes, el presidente de la Nación, a través del decreto número 67/21 determinó la extensión hasta el último día de febrero de las medidas de distanciamiento social que regían hasta hoy. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email