Santa Cruz presenta mas de 200 casos nuevos de coronavirus y un fallecido

El Gobierno de Santa Cruz, en el ultimo parte oficial, consigno un aumento en los casos de coronavirus positivo, con un total de 208 personas contagiadas, y el fallecimiento de un hombre joven.

D-Interés 06 de enero de 2023 Agencia Télam
El Gobierno de Santa Cruz, en el último parte oficial, consignó un aumento en los casos de coronavirus positivo, con un total de 208 personas contagiadas, y el fallecimiento de un hombre joven.
Según el informe, la ciudad que más afectados presenta es Caleta Olivia (con 88 casos), mientras que los contagios se han dado en todas las localidades provinciales.
Río Gallegos, con el hospital más grande, tiene hoy el mayor porcentaje de camas de UTI ocupadas (87%) mientras que la ocupación de los lugares en las terapias intensivas en todo el territorio provincial alcanza al 31 por ciento.
Funcionarios provinciales y municipales insisten en la necesidad de completar los esquemas de vacunación en los distintos centros dispuestos a tal fin, bajo la consigna que "la pandemia no terminó" y que "debemos seguir cuidándonos".
Según las estadísticas oficiales, el promedio de edad de las personas contagiadas es "de 37 años", y de ellos un 47,7% son mujeres, 51,7% son hombres y 0,6% sin género referido". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email