Santa Cruz abrio los turnos para segundas dosis de Covishield y AstraZeneca

El Gobierno de Santa Cruz informo que estan a disposicion las segundas dosis de las vacunas Covishield y AstraZeneca para mayores de 18 años, que comenzaran a aplicarse mañana.

Argentina 10 de junio de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de Santa Cruz informó que están a disposición las segundas dosis de las vacunas Covishield y AstraZeneca para mayores de 18 años, que comenzarán a aplicarse mañana.
"En el marco del operativo Vacunar para Prevenir, el Gobierno de Santa Cruz informa que los turnos podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunasparaprevenir", se indicó en un comunicado oficial.
Los destinatarios de las segundas dosis de esas vacunas son "aquellas personas para las que hayan transcurrido el tiempo indicado desde la primera aplicación", informó el comunicado y agregó que es "obligatorio presentar el certificado de vacunación de la primera dosis", que no debe ser menor a ocho semanas.
Los turnos comenzarán a darse hoy a las 14, según informaron las autoridades, que completaron que las vacunas "comenzarán a aplicarse mañana" en los centros de vacunación de la ciudad (Gimnasio 17 de Octubre y Centro Cultural).
Por su parte, también la municipalidad de Río Gallegos invitó a la población a inscribirse para la vacunación e informó que continúan con los testeos en distintos puntos de la ciudad hasta las 17.
Siguiendo la metodología aplicada desde el comienzo de la inoculación, se comunicó que "el turnero se volverá a abrir en función de la llegada y la disponibilidad de dosis". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email