San Luis recibio 8.900 dosis de vacunas AstraZeneca contra el coronavirus

San Luis recibio hoy 8.

Argentina 19 de abril de 2021 Agencia Télam
San Luis recibió hoy 8.900 vacunas Astrazeneca para continuar con el esquema de inmunización contra el coronavirus, con lo que que "ya superó las 90 mil dosis recibidas en 20 remesas", afirmó la jefa del Servicio de Inmunizaciones, María Ester D'Angelo.
La funcionaria aclaró que esas dosis serán colocadas durante la semana, e invitó a las personas que aún no se inscribieron, "especialmente mayores de 60 años y menores de esa edad con enfermedades crónicas", a que lo hagan, porque, dijo, son quienes "pueden tener más complicaciones" con la COVID-19.
La funcionaria solicitó a los inscriptos que estén atentos, ya que los próximos vacunados serán notificados con un mensaje de texto a los celulares, como se realiza desde el inicio del operativo.
También recordó a la población que entre la colocación de la vacuna contra la Covid-19 y cualquier otra, que puede ser la antigripal, la del neumococo o antitetánica, hay que esperar 14 días.
"Es decir -señaló-, sí el día 1 de abril una persona recibió la vacuna de COVID-19, tiene que esperar los 14 días, y recién el día 15 se puede aplicar la antigripal, que también es otra vacuna que está distribuida en toda la provincia y está siendo aplicada a los grupos de riesgo". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email