San Luis recibio 5.400 dosis del primer componente de Sputnik V enviado por Nacion

La provincia de San Luis recibio hoy 5.400 dosis con el primer componente de Sputnik V y espera recibir mañana otro envio de la misma cantidad del primer y segundo componente.

Argentina 10 de junio de 2021 Agencia Télam
La provincia de San Luis recibió hoy 5.400 dosis con el primer componente de Sputnik V y espera recibir mañana otro envío de la misma cantidad del primer y segundo componente.
El cargamento enviado por la Nación llegó a la planta del Correo Argentino ubicada en el Parque Industrial norte de Villa Mercedes, a 100 kilómetros de la capital provincial, se informó oficialmente.
En tanto, el Comité de Crisis informó ayer en su reporte diario que sobre 2.396 muestras tomadas, 512 resultaron positivas para coronavirus y se registraron 2 fallecimientos.
En tanto, de los 7514 casos activos, 75 se encuentran en terapia intensiva y 63 se encuentran en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.
Hasta el momento y desde el inicio de la pandemia se contabilizan en San Luis 65.839 diagnósticos positivos, 54.754 altas y 861 fallecidos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email