San Luis recibio 15350 dosis y amplian franja etaria para vacunacion sin turno contra el coronavirus

La provincia de San Luis recibio hoy 15.350 dosis de vacunas contra el coronavirus, que seran aplicadas para primeras dosis y habilitaron la vacunacion sin turno previo para mayores de 40 años, informaron desde el Ministerio de Salud provincial.

Argentina 08 de julio de 2021 Agencia Télam
La provincia de San Luis recibió hoy 15.350 dosis de vacunas contra el coronavirus, que serán aplicadas para primeras dosis y habilitaron la vacunación sin turno previo para mayores de 40 años, informaron desde el Ministerio de Salud provincial.
“En total, 8.600 dosis que corresponde a vacunas Sinopharm y 6.750 del primer componente de Sputnik V para aplicar ambas como primer dosis a partir de mañana”, explicó la jefa de Inmunizaciones de la provincia, Esther Diángelo.
Por otro lado, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, anunció que todas aquellas personas mayores de 40 años con domicilio en la provincia y que aún no se inscribieron en el registro y desean vacunarse, o no fueron citados, recibirán la primera dosis sin necesidad de inscripción ni turno previo.
“Hasta este jueves estábamos convocando a los mayores de 60 años, personas con discapacidad y embarazadas con prescripción medica con esta metodología, pero decidimos bajar la edad, ya que el objetivo del Gobierno provincial es que todas las personas que habitan en San Luis sean vacunadas”, dijo la ministra.
Además, informó que también desde este viernes, todos aquellos que por diversos motivos no asistieron a vacunarse cuando fueron citados, podrán recibir la primera dosis de la vacuna sin necesidad de una nueva notificación.
Solo deberán mostrar en los vacunatorios la citación que les llegó oportunamente y el DNI. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email