Salio de penal y volvio a ser detenido acusado de golpear a su expareja en Bahia Blanca

Un hombre de 40 años que recupero la libertad el pasado mes de junio, tras estar detenido por un hecho de violencia de genero, fue detenido por orden de la Justicia acusado de agredir nuevamente a su expareja en una vivienda de la ciudad de Bahia

Argentina 09 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 40 años que recuperó la libertad el pasado mes de junio, tras estar detenido por un hecho de violencia de género, fue detenido por orden de la Justicia acusado de agredir nuevamente a su expareja en una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.
Con una orden librada por el Juzgado de Garantías 4 a pedido de la Fiscalía 14 de Bahía Blanca, personal de la comisaría de la Mujer y de la Familia -junto a efectivos de la comisaría séptima- procedieron a detener al hombre en un operativo realizado en una vivienda ubicada en Estación Algarrobo al 2.400, de Bahía Blanca.
Según indicó a Télam un jefe policial, "se ordenó la detención de un hombre identificado como Luis Durán Guzmán, de 40 años. por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, en concurso real con dos hechos de desobediencia y amenazas".
"Esta persona había recuperado la libertad en junio de este año de la unidad penal 4 de Villa Floresta, Bahía Blanca, luego de estar un año y 2 meses preso por lesiones leves contra su ex pareja", agregaron.
Ahora, luego de salir, la mujer volvió a denunciar al hombre, quien la habría amenazado y hasta golpeado en una vivienda de Bahía Blanca.
Por lo tanto, Guzmán ahora fue trasladado a una dependencia policial a la espera de ser indagado por la titular de la fiscalía 14 bahiense. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email