Sabado soleado y con una maxima de 32 grados en a Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este sabado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo despejado, vientos del noroeste rotando al norte y una temperatura que tendra una minima de 21 grados y maxima de 32, informo el Servicio Meteorologico Nacional

D-Interés 14 de enero de 2023 Agencia Télam
Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo despejado, vientos del noroeste rotando al norte y una temperatura que tendrá una mínima de 21 grados y máxima de 32, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por jora durante la noche y la temperatura se ubicará entre los 22 grados de mínima y 35 de máxima.
En tanto, el lunes está pronosticado cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector este y la temperatura que iniciará con una mínima de 23 grados y alcanzará en la tarde una máxima de 35. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email