Sabado parcialmente nublado y una maxima de 29 grados para ciudad de Buenos A y alrededores

Este sabado se presentaba en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado durante todo el dia, vientos del sector norte rotando al noreste, y una temperatura minima de 20 grados y una maxima de 29, informo el

Argentina 18 de enero de 2020 Agencia Télam
Este sábado se presentaba en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado durante todo el día, vientos del sector norte rotando al noreste, y una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 29, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, domingo, el organismo nacional prevé una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana a algo nublado por la tarde y noche, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 32.
En tanto, para el lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado y luego por la tarde aumentará la nubosidad, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que irá en ascenso con una mínima de 24 grados y una máxima de 32. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email