Sabado con nubes y una maxima de 17 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este sabado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, algunos chaparrones por la noche, vientos del sector este rotando al noreste, y una temperatura que tendra una minima de 7 grados y una

Argentina 21 de agosto de 2021 Agencia Télam
Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, algunos chaparrones por la noche, vientos del sector este rotando al noreste, y una temperatura que tendrá una mínima de 7 grados y una máxima de 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, con chaparrones por la mañana, vientos del sector noreste rotando al sudoeste y luego variable, y una temperatura que se ubicará entre los 12 grados de mínima y 21 de máxima.
En tanto, el lunes está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector sudeste rotando al sur y una temperatura mínima de 7 grados y máxima de 17. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email