Sabado caluroso y con una maxima de 34 en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este sabado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sector este rotando al noreste rotando al este, con una temperatura minima de 20 grados y maxima de 34, informo el

Argentina 11 de enero de 2020 Agencia Télam
Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sector este rotando al noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 20 grados y máxima de 34, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, domingo, el organismo nacional prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la noche, y con una temperatura mínima de 24 grados y máxima de 32.
En tanto, el lunes está pronosticado cielo nublado durante todo el día, viento del sector este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la tarde y noche, y una temperatura que estará entre los 22 grados de mínima y los 28 de máxima. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email