Robaron un cactus con las cenizas de su hermana: “Ella era vidente, si no lo devuelve, toda una familia le va a desear el mal” | Destacado

Un hombre denunció que faltaba la maceta con los restos de la difunta del cementerio de Villa Carlos Paz.

D-Interés 23 de agosto de 2022 Redaccion GLP
Con una intensa campaña en las redes sociales, Sergio Salto intenta recuperar una maceta que fue robada del cementerio de Villa Carlos Paz, donde yacían los restos de su hermana difunta.

En su cuenta de Facebook, Sergio Salto contó lo sucedido con los restos de su hermana: “este cactus fue robado del cementerio de Villa Carlos Paz. Representa mucho. En la maceta tiene las cenizas de mi hermana, que estaba enterrada con los restos de mi hijo”, relató. Te invitamos a compartir la nota.

“Pido por favor que me lo devuelvan. Tiene mucho valor sentimental para mi familia. Si lo devuelven en el mismo lugar, nadie se va a dar cuenta. Y si no, hay una familia entera que le va a desear el mal. Mi hermana era vidente”, sentenció Salto en su cuenta de Facebook, en la campaña que emprendió para recuperar el objeto robado.



Salto contó además que la maceta "estaba semienterrada". "Además, notamos que hay varias tumbas de niños a los que les faltaban juguetes y objetos que sus seres queridos les dejaban”, agregó el damnificado.

Cabe destacar que luego, el hombre realizó otro posteo, en el que agradeció la devolución del preciado objeto: "Me dirijo a la persona que devolvió la maceta, le agradezco su sensibilidad le doy gracias".

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email