Rio Negro y Chubut continuan con focos activos de incendios forestales

Las provincias de Rio Negro y Chubut continuan con focos activos de incendios forestales, informo hoy en su reporte diario el Servicio Nacional de Manejo del Fuego .

Argentina 21 de marzo de 2021 Agencia Télam
Las provincias de Río Negro y Chubut continúan con focos activos de incendios forestales, informó hoy en su reporte diario el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
En Río Negro, el incendio en Cuesta del Ternero, en las cercanías de Bariloche y El Bolsón, se encuentra contenido, mientras que en El Boquete se mantiene activo.
Según el SNMF, el reporte de situación en Chubut indica que el fuego en Tehuelches (Solís) está contenido, mientras que en Cushamen (Las Golondrinas) y Tehuelches (Río Pico) se mantiene activo. Además, en la misma provincia, en Cushamen (Cholila) el fuego pudo ser extinguido, y en Futaleufú (El Comisario) se encuentra controlado.
El despliegue en la provincia contó con 157 brigadistas, junto a 7 autoridades y 2 técnicos del Servicio Nacional del Manejo del Fuego, 9 autobombas, 12 pick-up, 2 minibus, 1 camioneta utilitaria, 3 apoyos meteorológicos, 3 aviones hidrantes y 3 helicópteros, todos convocados por el SNMF. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email